3.06.2011

delirium

soy tecnología soy el sueño de alguien / cuando un  sujeto carece de algo puede decir "necesito un clon" cuando un sujeto desea a otro sujeto, pero ese sujeto deseado no le corresponde, o por diversas circunstancias no le corresponde a ese deseo, el sujeto deseante podría decir o podría desear "Quisiera un clon de....", cuando un sujeto no quiere hacer una cosa, quisiera que tal cosa la hiciera un clon, o en su defecto un androide "debería tener clones, uno para que me tienda la cama, otro para que vaya a estudiar por mi, otro para.... y yo me mquedo descansando, haciendo mi vida" , cuando un sujeto... / soy la ficción de una humanidad facilista, quizás, desmedida, quizás, psicótica, quizás, narcisista, quizás, o nada, quizás soy la encarnación del paraíso prometido, un mundo sin esfuerzos, de goce pleno de realización de las fantasías de promesas cumplidas de deseos cumplidos soy la paradoja de la humanddad deseante el clon tampoco cree en el paraíso el clon
soy un cyborg /El cyborg no reconocería el Jardín del Edén, no está hecho de barro y no puede soñar con volver a convertirse en polvo donna haraway, manifiesto para cybogs / no sueño con los sueños de mi molde



quizás... un delirio bajo el sol del desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

clona //